La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INFORMACIÓN AFECTADOS DENTIX

REAPERTURA CLINICAS DENTIX. PINCHA AQUí

Administrados Concursal de Dentix. 1 MES PARA COMUNICAR LOS  CRÉDITOS DESDE EL 03/12/2020. Datos y más información. PINCHA AQUï

Pasos a seguir para reclamar. PINCHA AQUí


 

ATENCIÓN

Es necesario tener CITA PREVIA para poder ser atendido.

 Para solicitarla puede llamar a los teléfonos indicados.

Además, les seguimos atendiendo en nuestro horario habitual a través de:

ucepalencia@telefonica.net

683 518 678

979 70 00 99

 


COMUNICADOS DE PRENSA SOBRE COVID-19. Pincha aquí


 






 

 

El servicio de tintorería comprende limpieza, teñido y conservación. En la tintorería es recomendable, comprobar el estado, faltas o desperfectos en los botones o elementos de la prenda y ausencia en los bolsillos de objetos. Solicitar resguardo o justificante. Establecer de común acuerdo con el establecimiento la valoración de la prenda a efectos de indemnización en caso de extravió o deterioro, exigiendo que esta valoración conste en el resguardo. Si hay discrepancia de valoración acudir a otro establecimiento.

El resguardo o justificante del servicio, son dos copias, una para el empresario y otra para el usuario. Este debe ir firmado por el establecimiento y el usuario cuando haya alguna causa de exención de responsabilidad de aquel.

El plazo máximo para retirar la prenda sin recargo en el precio será de 3 meses, transcurrido los cuales el establecimiento podrá cobrar una cantidad en concepto de guarda ropa o conservación.

Si pasados 30 días a partir de la fecha prevista de entrega no se devuelve por la empresa la prenda requerida por el cliente se considera extraviada, siendo responsable el establecimiento.

Cuando se devuelve la prenda, comprobar si han desaparecido las manchas y si hay algún desperfecto no reflejado en el resguardo.

Si estima que la limpieza es defectuosa, pedir que lo realicen de nuevo, sin cargo alguno.

Si durante la limpieza a sufrido algún desperfecto podrá exigir una indemnización en función de lo reflejado en el acuerdo con el responsable del establecimiento.


 <<<<< Volver