La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Reformas en el hogar

INFORMACIÓN AFECTADOS DENTIX

REAPERTURA CLINICAS DENTIX. PINCHA AQUí

Administrados Concursal de Dentix. 1 MES PARA COMUNICAR LOS  CRÉDITOS DESDE EL 03/12/2020. Datos y más información. PINCHA AQUï

Pasos a seguir para reclamar. PINCHA AQUí


 

ATENCIÓN

Es necesario tener CITA PREVIA para poder ser atendido.

 Para solicitarla puede llamar a los teléfonos indicados.

Además, les seguimos atendiendo en nuestro horario habitual a través de:

ucepalencia@telefonica.net

683 518 678

979 70 00 99

 


COMUNICADOS DE PRENSA SOBRE COVID-19. Pincha aquí


 






 

 

Dentro de esta denominación se incluye todo tipo de prestaciones  de servicio encaminados al mantenimiento, reparación, reforma y mejora de la vivienda, de edificios, instalaciones o zonas comunes. También los que se realizan en el taller del prestador del servicio y después se incorporan e integran en los elementos antes citados.

Por ello se engloba entre otros, servicios de albañilería, cristalería, limpieza, pintores, decoradores, jardineros, persianistas, ebanistería y carpintería, instalaciones eléctricas, fontanería y calefacción, parquets y suelos, etc.

En este tipo de servicios debemos saber que el prestador del mismo, debe utilizar materiales nuevos, si no lo hace, deben estar en perfectas condiciones e informar al usuario para que lo autorice por escrito su utilización.  Cuando se sustituyen piezas o elementos estos deben ser entregadas al usuario.

El gasto de desplazamiento se cobrara una sola vez, aun cuando el servicio requiera más de uno y no se podrá cobrar el desplazamiento por un servicio anterior mal efectuado o por otra causa imputable al prestador del servicio.

Nos deben entregar un  documento de garantía de las reparaciones e instalaciones que haya efectuado por un plazo mínimo de 3 meses desde que finalice el servicio. Si durante la garantía se ha tenido que actuar, nos deben entregar un justificante de todo lo realizado durante el periodo de garantía del servicio.

En los locales abiertos al público deberán existir en la zona de mayor concurrencia de público , un cartel informativo en que figure su identificador, precios y tarifas, gastos de desplazamiento y entre otras leyendas una como “ Si el presupuesto no es aceptado, podrá cobrarse por su elaboración, como máximo el 1 % de la cantidad presupuestada”. Cuando no hay establecimiento esta información debe ser facilitada antes de realizar el trabajo en una hoja informativa.
El presupuesto  se realizara en 3 ejemplares, uno para el prestador del servicio y dos para el usuario, si se acepta se debe firmar las dos copias y devolver un ejemplar al prestador,  la validez mínima es de 30 días desde la recepción . Cualquier modificación del presupuesto inicial debido a averías o defectos ocultos que aparezcan después de su realización deberán ponerse por escrito. No pudiendo haber una modificación al alza si ha sido por un error en la medición o valoración por parte del prestador del servicio.


 <<<<< Volver