La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Enseñanza no reglada

INFORMACIÓN AFECTADOS DENTIX

REAPERTURA CLINICAS DENTIX. PINCHA AQUí

Administrados Concursal de Dentix. 1 MES PARA COMUNICAR LOS  CRÉDITOS DESDE EL 03/12/2020. Datos y más información. PINCHA AQUï

Pasos a seguir para reclamar. PINCHA AQUí


 

ATENCIÓN

Es necesario tener CITA PREVIA para poder ser atendido.

 Para solicitarla puede llamar a los teléfonos indicados.

Además, les seguimos atendiendo en nuestro horario habitual a través de:

ucepalencia@telefonica.net

683 518 678

979 70 00 99

 


COMUNICADOS DE PRENSA SOBRE COVID-19. Pincha aquí


 






 

 

En este tipo de enseñanza nos deben facilitar información previa feraz, además deben informarnos que no conduce a la obtención de un título con valor oficial.

En el caso de tener un establecimiento debe existir un tablón de anuncio donde se debe recoger los datos del responsable, cursos que se imparten, precios, horarios, existencia o no de un periodo para la posible renuncia del contrato y una serie de leyendas. Si es por internet esta información aparecerá en la web.

Se tiene derecho a elegir si se financia o no el pago, y elección de la entidad. Si lo hace con la academia que sea por escrito. Es recomendable que el préstamo sea vinculado al contrato de enseñanza.

El contrato debe ser por escrito, además nos deben proporcionar una factura, recibo o justificante de los pagos. Si el contrato se firma fuera del local de la academia, se debe entregar un documento de revocación, que podrá poner fin al contrato y sin explicaciones dentro de los 14 días después de recibir el material.


<<<<< Volver